Hacienda Bajo Las Estrellas | Adjuntas | Puerto Rico 787-432-8092

Posted on Posted in Adjuntas, Puerto Rico, Travel

Hacienda Bajo Las Estrellas
Orlando y Eddie Arce
Carr. 135 Km 74,4 Villa Perez
Adjuntas, PR 00601

24 de junio 2018 |  Noche de San Juan!

Coco Latin Jazz
Coco Latin Jazz

Otras Opciones Familia y VIP Noche de San Juan

Noche de San Juan

 

http://ajiterapia.com/hacienda-bajo-las-estrellas-villa-perez-adjuntas-puerto-rico-00601/

Allá en el el campo, al lado del río tengo una amplia piscina. Las palmas bailan al ritmo de sonoras cascadas y el viento se enamora como cualquier muchacha.

Hacienda Bajo Las Estrellas de Orlando Arce en el sector Villa Pérez de Adjuntas, Puerto Rico. Abierto todo el año de 9Am a 10PM y hasta la 1AM viernes y sábado. Coordinador de actividades AjiTerapia.com 787-432-8092 Walter Rivera Santos.

23 de junio 2017 La Noche de San Juan en Hacienda Bajo Las Estrellas

Hacienda Bajo Las Estrellas Celebra La Noche de San Juan

Villa Pérez, Adjuntas, Puerto Rico

Walter Rivera Santos, AjiTerapia LLC, presenta Coco Latin Jazz y la banda Mestizo en Hacienda Bajo Las Estrellas de Villa Perez en Adjuntas.

La enorme piscina abre desde las 5:00 PM y cierra a la 1:00 AM. Festividad “Bajo Las Estrellas” literalmente. Un cielo despejado lleno de estrellas en ambiente seguro, nuevo y fresco. Sí, hace frío en Adjuntas y eso es bueno.

Su dueño, Orlando Arce y su hermano Eddie, inauguran sus espacios de actividades interactivas.

El cuerpo de agua azul y calmado resplandece bajo las estrellas, un río canta sus historias y el vaivén de palmas y arboles acurrucan nuestros invitados. Todo el día desde las 10AM hasta la 1:00 de la mañana.

 

Por qué la Hacienda Bajo Las Estrellas?

Seguridad! El primer factor que tomamos en cuenta.

Las playas de la Isla tienen su encanto. La estabilidad de una entidad con seguridad vence toda alternativa activa, excepto quedarte en tu casa y ver televición. Ah!.

Entretenimiento! Interactividad vivencial, experiencias para toda la vida.

Esta tradición se ha convertido en una verdadera Fiesta de Pueblo, donde la gente celebran con música, baile, comidas y bebidas. Orlando Arce, su hermano Eddie y su equipo de trabajo, repiten su evento anual de La Noche de San Juan pero esta vez con el apoyo de AjiTerapia LLC.

AjiTerapia trae su grupo musical Coco Latin Jazz y un grupo invitado, Mestizo. Un día de esparcimiento para tí y tu seres queridos.

Tu propio espacio entre la música, el resplandor de las estrellas y las azules aguas. No esperes a que lleguen las doce de la media noche para tirarte a la piscina. Disfruta de la comida, bebida y ambiente festivo pero tírate a la piscina temprano… Y mientras te bañas, planifica llevar a cabo tu ritual.


[su_custom_gallery source=”media: 1573,1574,1575,1576,1577,1578,1579,1580,1581,1582,1583″ limit=”100″ link=”image” width=”1060″ height=”650″ title=”never”]

Llevamos la música para la Noche de San Juan allá en La Hacienda Bajo Las Estrellas. Jazz y Classic Rock.
Coco Latin Jazz: grupo formado por músicos puertorriqueños; Dr. José A. Rodríguez Roche (Flauta y Cuatro) Jesús López (Tres Cubano) Amilkar Arroyo Gutiérrez (Guitarra) Rafaél Martínez Ruíz (Conga y Bongó) Woker Candelario Jr. (Batería, Cajón, Congas, Percusión.

Coco Latin Jazz